Pugilista iquiqueño enfrenta esta noche al boliviano Julián Romero
Su tercer combate como profesional, sostendrá esta noche el joven pugilista iquiqueño Sebastián “Maravilla” Lara, enfrentando al boliviano Julián “El Puma” Romero, en combate a 6 asaltos, por la categoría de los supergallos, con un límite de peso de 55.300 kg.

Sebastián Lara es conducido técnicamente por Charles “Charlito” Villarroel, con quien estuvo también participando de un breve período de entrenamiento de 45 días en Miami, Estados Unidos. Ese viaje significó una positiva experiencia, para el joven boxeador local que, aspira seguir ascendiendo en el boxeo rentado.
Antes de convertirse en profesional, Lara desarrolló una destacada campaña en el boxeo aficionado, llegando a ser campeón nacional en las divisiones cadetes y juveniles, además de haber integrado un seleccionado nacional.
Hijo del ex boxeador Nilton Lara, quien lo apoya en su carrera, “Maravilla” busca convertirse en la nueva figura del boxeo iquiqueño a nivel profesional, para lo cual entrena con total responsabilidad y con ese objetivo, esta noche buscará la victoria frente al pugilista boliviano.