logo diario longino

Los mejores judocas del norte estarán en el zonal federado del club Dragón

Compartir por RRSS :

El gimnasio Esmeralda de la Unap será el epicentro del campeonato zonal norte federado de judo  que organiza el club Dragón Iquique.  El certamen reunirá exponentes desde Arica-Parinacota a Atacama, el sábado 25.

El certamen según indicó el sensei Anthony González, es el primero de esta magnitud que organiza su institución y tendrá la presencia del presidente de la Federación de Judo de Chile y el gerente técnico del organismo rector de la disciplina.

“El torneo zonal se llevará a cabo en el gimnasio Esmeralda de la Universidad Arturo Prat, el sábado 25 desde las 10 horas y tendrá entrada liberada, para que la comunidad disfrute de un evento deportivo de alto nivel”.

Agregó que esperan congregar cerca de 300 judocas representando a 22 clubes de  AricaPozo AlmonteIquiqueAlto HospicioAntofagastaTierra Amarilla y Copiapó, buscando el triunfo en las categorías infantil, juvenil, adulta y absoluta.

Para llegar en el peak de rendimiento, los integrantes de Dragón Iquique están cumpliendo intensas sesiones de entrenamiento en Casa del Deportista, enfocados en el fortalecimiento físico, técnicas y tácticas de combate.

Este certamen marca el cierre de competencias de la  Asociación local en el primer semestre.  Retomándose las actividades en julio con el certamen regional del sábado 2, el 2° torneo federado que convoca el club Hiroshima el 6 de agosto, el campeonato del club Leones de Tarapacá el 27 de agosto y las convocatorias de la Asociación para septiembre, club  Maho y Hokuto S.V. en octubre, entre otros.

Indicadores Económicos
Sábado 20 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.