logo diario longino

Los del Heriberto Rojas enfrentan mañana al “Sparta Boxing” de Antofagasta

Compartir por RRSS :

Boxeo desde las 21.00 horas, en el gimnasio de calle Thompson 747. Richard “Demoledor” González, enfrenta al campeón chileno Gerardo Martínez.

Mañana en el gimnasio del Club Heriberto Rojas, se realizará la velada boxeril donde, tres de los más destacados elementos de ese club, medirán fuerzas con representantes del club Sparta Boxing de la ciudad de Antofagasta.

En la ocasión, los combates principales serán animados por tres de los mejores elementos adultos que dirige el técnico Humberto “Huaso” Sepúlveda, enfrentando en combates a 3 asaltos, a elementos de la Perla del Norte, de reconocida calidad boxística, además de su guapeza que han demostrado, en anteriores presentaciones en nuestra ciudad.

El combate de fondo será protagonizado por Richard González, enfrentando al actual campeón de Chile de la categoría de los 75 kilos, Gerardo Martínez de Antofagasta.

En 81 kilos, Daniel Sandoval medirá fuerzas con Sebastián Marín de Antofagasta y en más de 81 kilos, Mauricio Gallardo enfrentará a Alan Bahamondes.

Las otras cinco peleas del programa serán disputadas entre boxeadores cadetes y juveniles del Sparta Boxing de Antofagasta y del club local, quienes se preparan, para participar en un torneo a nivel interregional.

La jornada comenzará a las 21.00 horas y la entrada tiene un valor de 3 mil pesos la tribuna general y 5 mil pesos el ring side.

Indicadores Económicos
Sábado 4 de Febrero de 2023
  • UF: $35.301,14
  • Dólar: $781,49
  • Euro: $853,62
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.954,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.