logo diario longino

«Los Bunkers Suspenden Show en Iquique por Problemas de Salud de su Baterista: Compromiso de Reagendar Presentación en Gira ‘Ven aquí'»

Compartir por RRSS :

La exitosa gira «Ven aquí» de Los Bunkers se ve empañada por la suspensión de su concierto en Iquique debido a problemas de salud de su baterista, Mauricio Basualto. Tras interpretar solo cuatro canciones, el músico fue retirado del escenario para someterse a exámenes médicos. La banda, comprometida con sus seguidores, se disculpó y aseguró que reprogramarán la cita.

La noche del jueves 1 de marzo, Los Bunkers enfrentaron un inesperado contratiempo durante su gira «Ven aquí», la cual promociona su último álbum «Noviembre» y culminará con dos fechas en el Estadio Nacional de Santiago. El problema surgió en la ciudad de Iquique, donde el show tuvo que ser suspendido después de que la banda interpretará solo cuatro canciones.

Mauricio Durán, vocalista de Los Bunkers, comunicó al público:

«Tuvimos un problema complicado. Mauricio, nuestro baterista, tuvo problemas de salud y tuvimos que retirarlo del escenario para someterlo a rápidos exámenes médicos. Tiene que tomarse unos exámenes ahora y ver qué podemos hacer. Tenemos que esperar la resolución médica».

Ante la multitud preocupada, Durán expresó en nombre de la banda y su equipo: «A nombre de mis compañeros y de todo el equipo, les pedimos disculpas y adquirimos el compromiso de que este show sí se va a realizar en algún momento, no sabemos cuándo, pero esperamos lo más pronto posible».

Problemas desde el inicio del espectáculo:

Según informaron los fanáticos presentes, Basualto, el baterista, experimentó dificultades desde el comienzo del concierto, tropezándose al subir al escenario y requiriendo asistencia para llegar hasta su batería. Posteriormente, también necesitó ayuda para retirarse de ella.

Respuesta en Redes Sociales:

En sus redes sociales, Los Bunkers lamentaron lo sucedido y anunciaron que Basualto está en evaluación médica. «Cuando tengamos más información se la haremos saber», aseguraron. Además, informaron que próximamente darán detalles sobre la reprogramación del concierto.

Con respecto a la fecha programada para el viernes 2 en el mismo lugar, la banda expresó: «Tomaremos una decisión según lo que nos recomienden e indiquen los médicos». Los seguidores de Los Bunkers aguardan ansiosos noticias sobre la salud de Mauricio Basualto y la posible reprogramación del esperado concierto en Iquique.

Indicadores Económicos
Viernes 23 de Febrero de 2024
  • UF: $36.803,35
  • Dólar: $972,77
  • Euro: $1.052,44
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $64.343,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.