logo diario longino

La pesca Iquiqueña volvió a tirar lienza en su torneo oficial

Compartir por RRSS :

Club Barracuda ganó nueva fecha disputada en Playa Las Pizarras

El Club Barracuda se adjudicó una nueva fecha del torneo anual de la Asociación de Pesca de Iquique, en jornada que se desarrolló el pasado domingo en Playa Las Pizarras.

Los resultados generales de la jornada, en las distintas categorías, fueron los siguientes:

Caña Adulto A: Primer lugar; Enrique Zarate de Barracuda; segundo Rodrigo Campos de Changos; tercero Patricio Carbona de Barracuda.

Caña Adulto B: Primer lugar Rodrigo Zuñiga de Barracuda; segundo Roberto Rivera de Los Tomoyos y tercero Guillermo Silva, también de Los Tomoyos.

Caña Adulto C: Primer lugar Marco Aravire de Changos; segundo Ricardo Alfaro de Changos y tercero Jensy Rivera de Barracuda.

Carrete de Mano: Primer lugar Rubén Muñoz de Barracuda; segundo Juan Pizarro de Changos y tercero Juan Araya de Los Tomoyos.

Categoría Senior: Primer lugar Godofredo Poblete de Changos; segundo Luis Díaz de Los Tomoyos y tercero Carlos Westphal de Los Tomoyos.

Categoría Super Senior: Primer lugar Pedro Santibáñez de Barracuda; segundo Juan Herrera de Changos y tercero Luis Alzadora de Los Tomoyos

En categoría damas, la ganadora fue Nilda Lanas de Barracuda; segundo lugar Nora Herrera y  tercera Paula Aravena, también de Barracuda.

En juveniles, el vencedor de la jornada fue Elías Chinga de Barracuda y segundo Joaquín Fenolio de Los Tomoyos, mientras que en categoría Junior, el vencedor fue Esteban Narbona de Barracuda.

Por equipos, el ganador fue el Club Barracuda que totalizó 698 puntos; segundo lugar Los Tomoyos con 614 puntos; tercero Changos de Alto Hospicio con 532 puntos y cuarto lugar Club Iquique con 184 puntos.

Durante la jornada, se efectuó un saludo y reconocimiento a los integrantes del Club Iquique, al cumplir 75 años de su fundación, efectuándose un recordatorio a todos sus socios fallecidos.

La próxima fecha del campeonato oficial 2022, se cumplirá el domingo 24 de junio, en una jornada a desarrollarse en Playa Boca del Diablo, correspondiéndole el turno al Club Iquique.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.