logo diario longino

La nueva directiva quedó conformada por ocho integrantes, encabezada por Mario Callasaya Funes, como presidente regional y por Juan Carrizo, como secretario político.

Compartir por RRSS :

Este sábado se constituyó la nueva dirección Regional del Partido Socialista de la región de Tarapacá, la cual encabezará a la colectividad por los próximos 2 años, luego de obtener las más altas mayorías en las últimas elecciones internas de la organización, que se realizaron el pasado 15 de mayo.

La nueva directiva quedó conformada por siete integrantes, Mario Callasaya  como presidente regional y por Juan Carrizo como secretario político. Además, la mesa está integrada por Sergio Joglar como secretario de organizaciones, Paula Soto, vicepresidenta de la mujer, Juan Donoso, vicepresidente del frente sindical, Néstor Jorquera, vicepresidente de derechos humanos y Yerlys Cortés, como vicepresidenta de asuntos de la mujer.

Para el nuevo presidente del Partido Socialista, Mario Callasaya, esta nueva directiva regional tiene grandes desafíos “estamos en un momento trascendental para la historia de Chile. De cara a un plebiscito que debemos aprobar para consolidar los cambios que nuestro país necesita. Nuestro apoyo y trabajo estará enfocado en esa tarea como también en apoyar al gobierno del Presidente Boric y su programa de transformaciones. Labor a la cual el Partido Socialista, desde la región de Tarapacá aportará con total convicción”.

Indicadores Económicos
Miércoles 29 de Junio de 2022
  • UF: $33.073,68
  • Dólar: $905,32
  • Euro: $953,07
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $57.557,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.