logo diario longino

Judocas hospicianos fueron felicitados por alcalde Patricio Ferreira

Compartir por RRSS :

Tras obtener el título de campeones por equipos en torneo federado

El alcalde Patricio Ferreira recibió a la delegación del Club Judo MAHO que obtuvo el primer Lugar en el Campeonato Zonal Federado que organizó el Club de Judo Dragón, realizado en la ciudad de Iquique.

En la instancia, el jefe comunal, además de felicitar el logro de los deportistas pertenecientes a los talleres municipales, los instó a seguir esforzándose en la disciplina y a seguir dejando muy en alto el nombre de la ciudad.

Además, subrayó que su administración seguirá apoyando el desarrollo de este deporte y la práctica de muchos más, los cuales implican un aporte vital para el crecimiento humano y mejora de la calidad de vida de las personas.

En ese sentido, dijo que se aspira a contar con mayor infraestructura deportiva para así apoyar en mejores condiciones a los jóvenes talentos deportivos.

Por su parte, el técnico Marco Antonio Soto (Cinturón Negro IV Dan), que acompañaba a las promesas del judo local, agradeció el permanente apoyo del alcalde Patricio Ferreira con el equipo MAHO en lo logístico y la formación deportiva de la comunidad hospiciana. Precisó que ahora un total de 60 personas de 7 a 30 años están participando de la escuela deportiva de judo.

Entre sus nuevos desafíos, señaló que el 15 y 16 de julio próximo estarán compitiendo en el Campeonato Nacional de Santiago, con miras a un futuro selectivo ODESUR adulto. Por lo tanto, ya iniciaron sus entrenamientos de lunes a viernes en doble jornada, además del sábado en la mañana, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de La Pampa, para alcanzar un mejor nivel competitivo.

Indicadores Económicos
Jueves 28 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.