logo diario longino

Iquique recibe combos amateurs y profesionales en los próximos días

Compartir por RRSS :

Sebastián “Maravilla” Lara combate este sábado 20 y el Heriberto Rojas recibe a Antofagasta el día. Unión Matadero también anuncia veladas.

Puñetazos al por mayor, habrá en Iquique en los próximos días, tanto a nivel amateur como profesional, las cuales se desarrollarán en distintos gimnasios de la ciudad.

Para este sábado 20, se anuncia una nueva presentación en el boxeo profesional, de Sebastián “Maravilla” Lara, enfrentando en 6 rounds al pugilista boliviano, Julián “El Puma” Romero, en combate correspondiente a la categoría supergallo.

La velada a desarrollarse en el gimnasio Charly Boxing Team, ubicado en calle Los Lilenes 1877, a partir de las 21.00 horas, será completada con combates preliminares que animarán boxeadores amateurs de la Asociación de Boxeo Centro.

El valor de la entrada general para presenciar los combates se fijó en 5 mil pesos, con entrada liberada para niños hasta los 10 años.

Por otra parte, el Club Heriberto Rojas, está organizando una ronda de combates interregionales, entre elementos de ese club y de la ciudad de Antofagasta.

Esta velada tendrá lugar el viernes 26 del presente, en el gimnasio ubicado en calle Thompson 747, con inicio fijado para las 21 horas y con un valor de 3 mil pesos la tribuna general y 5 mil pesos el ring side.

En los combates principales, actuarán los siguientes pugilistas: Daniel Sandoval en 81 kilos, Richard González en 75 kilos y Mauricio Gallardo en más de 81 kilos. Todos ellos están entrenando intensamente, bajo las órdenes del técnico Humberto Sepúlveda, al igual que los boxeadores de las categorías cadetes y juveniles quienes, participarán en los combates preliminares.

Finalmente, el Club Unión Matadero está anunciando veladas, para el día 2 de septiembre frente a la selección de Taltal y para el 10 de septiembre frente a boxeadores de la ciudad de Arica, con quienes sostendrán la revancha, el 30 de septiembre en la ciudad del Morro.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.