logo diario longino

“Iquique fue una de las primeras ciudades que me dio trabajo cuando empecé”

Compartir por RRSS :

Concierto. Pablo Herrera habla de su cariño por la ciudad y de la presentación de este sábado en Dreams, desde pasadas las 22:30 horas

            Tras casi tres años de ausencia regresa a la zona uno de los mejores cantautores nacionales de todos los tiempos en nuestro país. Y es que la pandemia, que literalmente separó a los artistas de su público, poco a poco va permitiendo el retorno a la normalidad y con ello miles de amantes de la música han logrado reencontrarse con sus ídolos. “Fue una etapa donde se echó mucho de menos a la gente, pero que, en lo personal, fue bueno desde lo familiar. Yo vivo con mi hermano en un cerro grande, cada uno con su casa, y eso me entretuvo.  El tiempo lo dediqué a jardinear”, confesó El cantante quien señaló que durante el encierro no le dieron ganas de componer.

Show

           Sobre presentarse nuevamente, después de casi tres años en la zona, Herrera no dudó ni un segundo en agradecer la posibilidad de estar nuevamente con el público iquiqueño. “Es gente que quiero muchísimo. Esta ciudad fue una de las primeras que me dio trabajo en los inicios de mi carrera, por lo que tengo grandes recuerdos y grandes amigos”.

Consultado por lo que espera del show, el cantautor señaló que será muy bueno para todos estar sobre el escenario en Dreams porque recorrerán lo mejor de su discografía. “Cantaré temas como Alto Al Fuego; Magia; Eres Tan Distinta, Amor Amor y todas las canciones que el público quiera”, recalcó.

 La jornada está prevista para que arranque desde pasadas las 22:30 horas en el escenario del Salón de Eventos ubicado a un costado de la sala de juegos del centro de entretención de la capital regional. Al show se accede gratis con la entrada al casino.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.