logo diario longino

Hombre murió en la frontera tras ingresar irregularmente 

Compartir por RRSS :

Un hombre de nacionalidad boliviana fue encontrado sin vida en la zona fronteriza cercana a la localidad de Colchane, en la Región de Tarapacá.

Habitantes de Pisiga Carpa, un poblado urbano boliviano que se encuentra cerca del área limítrofe, alertaron a Carabineros sobre la presencia del cuerpo en el bofedal, un terreno pantanoso por el que pasa ganado.

Al lugar se dirigió personal policial y del servicio de urgencia de Salud Municipal de Colchane, que constató que el hombre, de 55 años, no presentaba signos vitales.

Hasta este momento se investigan las causas de su muerte y se espera la llegada del Servicio Médico Legal a la zona, consignó la agencia EFE.

Indicadores Económicos
Viernes 24 de Mayo de 2024
  • UF: $37.396,77
  • Dólar: $908,95
  • Euro: $982,33
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.