logo diario longino

Hombre amenaza  automovilista con arma de fuego mientras echaba combustible a su vehículo

Compartir por RRSS :


Carabineros de la 3a comisaría de Alto Hospicio detuvieron a un hombre que amenazó a otro individuo con un arma de fuego en el sector de la azufrera incautando el armamento utilizado para cometer el ilícito.

Tras un llamado al fono al 133 por parte de la víctima para denunciar la situación, entregando la descripción del vehículo en el que transitaba el hombre que lo había amenazado con un arma de fuego, mientras se encontraban en un servicentro, dándose a la fuga del lugar, Carabineros inicio servicios por las inmediaciones para ubicar el móvil.

De esta manera al llegar a Avda. Las Parcelas con  la Ruta A-16 ubicaron el vehículo, realizando una fiscalización al conductor, quien se encontraba en manifiesto estado de ebriedad.

Al efectuar una inspección del automóvil los uniformados se percataron que sobre el piso del asiento delantero del vehículo había una pistola y municiones.

Debido a ello se procedió a la detención del individuo identificado como H.N.C.V. (40) por amenazas, conducción en estado de ebriedad y porte y tenencia de arma de fuego y munición.

El fiscal instruyó que el imputado pasara a control de detención el día de ayer. Asimismo el arma de fuego incautada fue remitida a Labocar para que realizaran las diligencias de su especialidad.

Indicadores Económicos
Sábado 26 de Noviembre de 2022
  • UF: $34.788,65
  • Dólar: $911,96
  • Euro: $948,77
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $60.853,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

Artículos relacionados

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.