Gran interés por acudir mañana a alentar a los Dragones Celestes, en su último partido del torneo de ascenso
Gran interés ha provocado el último partido que debe sostener Deportes Iquique, en el torneo de ascenso del fútbol profesional, cuando mañana deba enfrentar a Santiago Wanderers, en partido a jugarse a las 12.30 horas, en el Tierra de Campeones.

Para ambos equipos, el resultado será clave, toda vez que el elenco “Caturrro” suma 51 puntos en la tabla de posiciones y un triunfo o un empate, puede darle el título de campeón, dependiendo del resultado del partido que en Talca, debe sostener el elenco local Rangers, ante Cobreloa que también suma 51 unidades.

Ahora, un triunfo de los Dragones Celestes frente al elenco de Valparaíso, también les puede dar el título, merced a una derrota de Cobreloa en Talca, mientras que un empate de los “Zorros del Desierto”, obligaría a un partido de definición.

Mientras se barajan todas estas alternativas, la hinchada celeste se prepara, para ir a alentar a su equipo, con la confianza de que se tendrá un buen resultado que, dependiendo del partido Rangers – Cobreloa, deje al menos en segundo lugar al elenco celeste.
