logo diario longino

Gimnastas de Escuela Imillas demostraron su calidad en gala gimnástica

Compartir por RRSS :

30 alumnas participaron en la muestra desarrollada en gimnasio Corona

Mario Vidal Jorquera

Las alumnas de la Escuela de Gimnasia Rítmica Imillas, efectuaron una jornada de gala, donde demostraron todos sus conocimientos adquiridos en sus intensas jornadas de entrenamiento.

Brillante fue la presentación de las alumnas de la Escuela de Gimnasia Imillas.

Participaron en esta actividad, 36 alumnas, presentando esquemas grupales e individuales, realizados con excelente calidad técnica que, incluso el han valido obtener destacados lugares, en los campeonatos regionales y nacionales de la disciplina.

Diversos esquemas grupales e individuales se presentaron en la actividad.

Las deportistas de la Escuela de Gimnasia Rítmica Imillas, tienen edades que fluctúan, entre los 5 y los 13 años y ya muestran condiciones para representar de buena manera, a nuestra ciudad y la región, en las competencias que se desarrollan durante el año, en distintas ciudades del país.

Hasta el gimnasio del Corona Scholl, llegaron aproximadamente 200 personas, en su mayoría padres y apoderados de las alumnas, aplaudiendo cada número presentado por las jóvenes deportistas.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.