logo diario longino

Fiscalía de Alto Hospicio formalizó a tres adolescentes que asaltaron a transeúnte

Compartir por RRSS :

Por el delito de robo con intimidación fueron formalizados por la Fiscalía de Alto Hospicio tres adolescentes de 15 años de edad que la noche del martes asaltaron con un arma de fuego a un transeúnte sustrayéndole el celular.

En la audiencia de formalización, el fiscal (s) Cristóbal Platero explicó que el día de los hechos, cerca de las 23:30 horas, los tres imputados junto a otros cinco sujetos, llegaron hasta la intersección de las calles Los Naranjos y Los Alamos, donde se encontraba la víctima, acercándose a ésta y sacando uno de ellos un arma de fuego con la que le apuntó a la cabeza, diciéndole que se quedara quieta, mientras los otros imputados le revisaron sus vestimentas quitándole su teléfono celular. Cuando los imputados huían fueron sorprendidos por personal municipal, quienes salieron en su persecución, logrando detener a los tres adolescentes y huyendo los otros sujetos.

Considerando la gravedad de los hechos y que los imputados no tienen antecedentes previos, el juzgado de garantía los dejó con las medidas cautelares de arraigo nocturno, prohibición de acercarse a la víctima y sujeción a la vigilancia del Sename mientras dure la investigación, que tiene un plazo de 60 días.

Indicadores Económicos
Viernes 9 de Diciembre de 2022
  • UF: $34.863,92
  • Dólar: $878,58
  • Euro: $924,04
  • IPC: 1,00%
  • UTM: $61.157,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.