logo diario longino

Fatal accidente en cruce a Huatacondo

Compartir por RRSS :

Una persona fallecida dejó el violento accidente de tránsito registrado ayer en la Ruta A 5 Norte kilómetro 1714, sector cruce Huatacondo, al impactar frontalmente un automóvil contra un camión cisterna que se dirigía con su carga de combustible a un yacimiento minero.

De acuerdo a la información proporcionada por el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Pozo Almonte, Efraín Lillo, la emergencia que activó los dispositivos de auxilio ocurrió pasadas las 13 horas.

Al llegar los equipos de salud, bomberos y Carabineros al sitio, unos 5 kilómetros antes del cruce de Huatacondo, constataron que era una colisión frontal de alta energía entre un vehículo de carga y un automóvil, el cual había sido arrastrado y desintegrado por el camión cisterna.

En la estructura destrozada del auto permanecía el conductor-  un hombre de 40 años de edad aproximadamente-  el cual tras ser liberado fue atendido por el equipo de la ambulancia SAMU, recibiendo maniobras de reanimación por más de 35 minutos. Pese al despliegue de esfuerzos médicos no logró superar su condición crítica, falleciendo en el lugar.

Durante el trabajo de los equipos de emergencia la Ruta Panamericana Norte estuvo temporalmente cerrada.  El automóvil se dirigía de sur a norte, siendo la víctima el único ocupante.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.