logo diario longino

FALLECIÓ ZALO REYES, EL «GORRIÓN DE CONCHALÍ», A LOS 69 AÑOS

Compartir por RRSS :

«Lo hizo en el sueño y sin sufrir. Solo nos queda agradecer tanto cariño y admiración durante estos 40 años de éxitos”, escribió su hijo en la cuenta de Instagram del cantante.

La familia de Zalo Reyes confirmó este domingo la muerte del popular cantante, de 69 años y conocido como el “gorrión de Conchalí”. La triste noticia fue informada a través de las redes sociales del hijo destacado artista, quien fue un ícono popular de la música chilena. 

«Buenas tardes a todos, a nombre de mi padre les comento que hace un momento, acaba de dejar de existir!!!. Acompañado de nosotros y de todas sus oraciones con tanta buena energía. Lo hizo en el sueño y sin sufrir. Solo nos queda agradecer tanto cariño y admiración durante estos 40 años de éxitos”, escribió su hijo en la cuenta de Instagram del cantante.

La familia informó que el velatorio del artista, cuyo nombre era Boris González Reyes, será este lunes en Conchalí. Recordemos que, el pasado 10 de agosto, el artista sufrió una descompensación diabética  que obligó a su internación en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

Zalo Reyes fue uno de los artistas más destacado de la música chilena, con más de 40 años de carrera y con éxitos como «Una lágrima en la garganta», «Mi prisionera» y «Un ramito de violetas»

Indicadores Económicos
Domingo 25 de Septiembre de 2022
  • UF: $34.190,18
  • Dólar: $943,07
  • Euro: $928,58
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $59.595,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.