logo diario longino

Ex boxeadores se reúnen mañana en el Museo del Boxeo Iquiqueño

Compartir por RRSS :

Reunión es obligatoria para todos los socios. Dirigentes envían deseos de pronta recuperación al ex campeón Joaquín Cubillos.

Mañana en su sede social de calle Bolívar 1087, donde también se encuentra ubicado el Museo del Boxeo Iquiqueño, la Corporación Mutual de Ex Boxeadores de Iquique, tendrá una importante reunión.

La cita es de carácter obligatoria para todos los asociados, llámense socios activos o pasivos, ya que en la reunión se tratarán importantes puntos, para cuyas definiciones, es necesario contar con la aprobación de todos los integrantes.

Según informó el presidente de esta agrupación de ex deportistas, uno de los puntos principales es, definir la calidad de cada uno de los socios y sus correspondientes beneficios, con respecto al estado actual del pago de cuotas.

Cabe señalar que, la Corporación Mutual de Ex Boxeadores de Iquique, lleva el nombre de la mayor figura que ha tenido el boxeo chileno; Estanislao Loayza Aguilar, El Tani y agrupa a ex deportistas que representaron a Iquique en la disciplina del boxeo, contando en la actualidad con más de 30 socios, los cuales, para formar parte de la agrupación, cancelan módicas cuotas mensuales.

                                  Ex Campeón Cubillos hospitalizado

Los integrantes de esta agrupación enviaron también, deseos de una pronta recuperación al ex campeón chileno Joaquín Cubillos, quien permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional.

Según informaron sus familiares, Cubillos de 79 años de edad, debió ser derivado al principal centro asistencial, tras sufrir un infarto la noche del pasado jueves.

Cubillos pese a no ser socio de la Mutual de Ex Boxeadores, cuenta con el cariño de todos los integrantes y según una de sus hijas, el otrora noqueador zurdo se encuentra estable, dentro de la gravedad del problema que afecta a su salud.

Indicadores Económicos
Sábado 20 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.