logo diario longino

Estudiante UNAP logró primer lugar en 4 categorías de certamen internacional de tenis de mesa en Perú

Compartir por RRSS :

:::::::::::::::::

Una sobresaliente participación en tenis de mesa con el primer lugar de cuatro categorías obtuvo el estudiante de Educación Física de la Universidad Arturo Prat (UNAP), Tito Rodríguez, tras competir en la segunda versión del certamen “Copa Internacional Arequipa, Gran Prix Tenis de Mesa 2024”, en Perú.

Rodríguez —como representante de Chile— se midió junto a más de 80 tenimesistas de varios países, alcanzando el 1° Lugar Individual en categoría Todo Competidor; 1° Lugar Individual categoría Sub 20 Años; 1° Lugar Equipos Varones categoría Todo Competidor; y 1° Lugar en Dobles Varones todo Competidor.

Patricio Vargas, docente responsable de Actividades Deportivas y Recreativas de la unidad de Coordinación de Deportes UNAP —perteneciente a la Dirección General de Asuntos Estudiantiles— destacó que los resultados logrados por el alumno son frutos de su esfuerzo, entrenamiento constante, talento y disciplina, lo que constituye un ejemplo para más deportistas.

Indicadores Económicos
Viernes 24 de Mayo de 2024
  • UF: $37.396,77
  • Dólar: $908,95
  • Euro: $982,33
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.