logo diario longino

Este viernes 17 se jugo la tercera fecha de la liga de Alto Hospicio.

Compartir por RRSS :

En esta ocasión los mejores competidores por categoría en la serie infantil fueron, mejor dama 1° Yari Amaru del Kronos School, 2°Ann González y 3° Camila Cartes ambas del colegio Macaya. En la categoría sub-9 el 1°Arlet Mamani del colegio Macaya y 2° Neithan Torres del colegio William Taylor. En la categoría Sub11 el 1°Yasna Mamani, 2° Javier Moncada ambos del Macaya y 3°DEyson Mamani del colegio William Taylor. En la tabla absoluta infantil los tres mejores fueron, Campeon Justin Mamani, 2°Leonardo Ortiz y 3°Gian Mamani los tres del colegio Macaya demostrando el dominio de de este colegio en la serie Infantil.

En la serie Absoluta Juvenil los mejores por categoría fueron, en damas el 1°Sarai Chiche del Kronos School, 2°Aylen Mamani del colegio Macaya. En la categoría sub15 el 1°Alexis Días  del Kronos School, 2°Matias Faundes del colegio Marista y 3°Lucas Farias del colegio Robert Johnson. El la tabla general del torneo Juvenil los mejores fueron, Campeón Gabriel Bravo del liceo Juan Pablo Segundo, 2°Jonathan Fernandez del colegio Macaya y 3°Isaias Mamani del colegio William Taylor.

Jugada las seis fechas de Iquique y Alto Hospicio se cierra la competencia comunal para premiar a los mejores de cada comuna y competir en la final regional de Tarapacá en próximo Viernes 24 de Junio. Las bases e inscripciones se encuentran en la página www.alfildeiquique.cl 

Indicadores Económicos
Sábado 20 de Abril de 2024
  • UF: $37.212,43
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.