logo diario longino

En tres categorías disputarán mañana campeonato en el Skate Park

Compartir por RRSS :

Actividad organizada por estudiantes de Preparación Física de la Santo Tomás, incluirá exhibiciones de zumba y Cheerleaders

La emoción de arriesgadas maniobras y acrobacias, se vivirán mañana, en un torneo de skate, organizado por estudiantes de la carrera de Preparación Física de la Universidad Santo Tomás.

El objetivo de este campeonato, es promover y difundir la práctica de actividades físicas y deportivas, para lo cual; la jornada incluirá además, exhibiciones de cheerleaders e intervenciones de zumba, con premios y otras sorpresas para los asistentes.

El evento deportivo –  recreativo, se denomina Pesero Iquique Street y en lo que se refiere al skate, el torneo será disputado, en tres categorías: Iniciantes, intermedios y avanzados, siendo ésta la primera competencia donde intervendrán niños pertenecientes a los talleres formativos, impartidos por el Instituto Nacional del Deporte IND.

El torneo se desarrollará mañana, desde las 13.00 horas, en el Skate Park de Playa Brava

Indicadores Económicos
Viernes 27 de Enero de 2023
  • UF: $35.270,45
  • Dólar: $803,68
  • Euro: $875,66
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.769,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.