logo diario longino

En Perú explican la eliminación del Mundial por la brujería de la luna

Compartir por RRSS :

En Perú aún duele la eliminación del Mundial de Qatar 2022, por lo que una experta en fenómenos paranormales explicó largamente todo lo que perjudicó al equipo del Tigre Gareca ante Australia.

Casi una semana ha transcurrido de la eliminación de Perú del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo en el país incaico aún no se convencen de estar fuera del torneo que comenzará en noviembre, luego de caer en penales contra Australia.

El medio El Popular de Perú fue más allá de la cancha y conversó con la experta en temas paranormales Agatha Lys. Ella indicó que el equipo de Ricardo Gareca fue embrujado, lo que explica la derrota contra los socceroos.

«No pretendo justificar a la Selección Peruana por haber perdido. Sabemos que jugaron mal. En el partido Perú y Australia los astros apuntaban como ganador a Perú y la energía era muy fuerte, pero a última hora interfirieron una serie de cábalas negativas», analizó la especialista.

Agregó que «tomando en cuenta además que era día 13 (para muchos de mala suerte) y se iniciaba la Luna Llena en Sagitario (propicia para los antiguos hechiceros), hace todo más intenso, lo bueno y lo malo», fue el rollo que se pasó.

CAMISETA

Buscando más problemas, apuntó a la camiseta. «Primero, jugaron con la camiseta roja, que no es la que usaron para triunfar en el Mundial anterior», manifestó Agatha Lys.

Luego no le gustó tanta visita. «La presencia de varios familiares y amigos, como ya se sabe, no ayudaron a la concentración los días previos y la visita de Claudio Pizarro marcó para algunas viejas rencillas y dejó un clima pesado entre los jugadores», indicó.

Remató diciendo que «eso no fue lo peor» y señaló al meta australiano Andrew Redmayne. «Lo cierto es que los movimientos extraños con los brazos y manos extendidas que realizaba el guardameta australiano (que ingresó a la cancha solo para eso) forman parte de un antiguo rito en Australia, originado en el arte de las Manos Rupestres. Estas aparecían grabadas en los lugares más recónditos e inaccesibles de las cuevas, sobre todo antes de una batalla». (RedGol)

Indicadores Económicos
Martes 16 de Abril de 2024
  • UF: $37.192,63
  • Dólar: $978,07
  • Euro: $1.039,39
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.