logo diario longino

En masiva operación por microtráfico PDI detiene a 7 personas en Alto Hospicio

Compartir por RRSS :

Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero (MT0) pertenecientes a la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) y en un trabajo en conjunto con la Fiscalía Local de Alto Hospicio, lograron la detención de cinco hombres y dos mujeres de nacionalidad chilena, todos mayores de edad, por infringir el artículo 4 de la ley 20.000, la cual sanciona el tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias psicotrópicas en pequeñas cantidades.

Oficiales policiales de dicha unidad especializada, conforme a denuncias de vecinos por hechos violentos y disparos en el lugar, realizaron diversas diligencias en el sector de La Pampa de dicha comuna irrumpiendo cuatro domicilios incautando cocaína base 107.38 gramos; Cannabis 30.13 gramos; Ketamina 8.39 gramos; 6 armas de fogueo tipo pistola y revolver; 8 cartuchos 9mm; 4 cartuchos fogueo; $93.000 de dinero en efectivo y diversos fuegos de artificio.

El Fiscal de caso dispuso que los cuatro sujetos investigados fueran puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Alto Hospicio, dos imputados por registrar órdenes de atención pendientes pasaron hoy a control de detención y un detenido fue puesto en libertad.

Indicadores Económicos
Viernes 27 de Enero de 2023
  • UF: $35.273,86
  • Dólar: $802,58
  • Euro: $871,52
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.769,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.