logo diario longino

En enero parten las Escuelas Deportivas Municipales de Verano

Compartir por RRSS :

Cupos ya están topados con dos mil niños, niñas y jóvenes inscritos, para las escuelas de Fútbol Mixto, Natación y Quiero Mi Playa

Gran interés provocó la apertura de las inscripciones, para participar en las Escuelas Deportivas Municipales que, al igual que todos los años, impartirá en esta temporada estival la Municipalidad de Iquique, a través de la Corporación Municipal de Deportes.

En solo dos días se coparon dos mil cupos que estaban disponibles, para niños, niñas y jóvenes de distintas edades, interesados en participar de estas jornadas que son impartidas por calificados monitores deportivos, destinados a los distintos programas que ejecuta la Cormudepi.

El día 8 de enero, se dará el vamos a estas escuelas, siendo el fútbol mixto, la disciplina que inicie estos programas, en las canchas del Parque Comunal, en horarios de 10.00 a 12.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas.

 El día 9, se dará inicio a la natación que funcionará en la piscina Godoy, dirigida a niños, niñas y jóvenes, desde 5 a 17 años, mientras que, el día 15 de enero, partirá en Playa Cavancha, la escuela “Quiero Mi Playa”, dirigida también a niños, niñas y jóvenes, entre los 5 y los 17 años.

Desde la Cormudepi informaron que, debido al alto interés de la comunidad, por participar de estas jornadas deportivas de verano, el próximo 8 de enero, se abrirá un nuevo proceso de inscripción, para las escuelas deportivas que funcionarán, en febrero.

Todos estos programas deportivos, están a cargo de calificados monitores deportivos.

Indicadores Económicos
Sábado 13 de Julio de 2024
  • UF: $37.600,79
  • Dólar: $908,92
  • Euro: $987,53
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $65.967,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.