logo diario longino

En dos frentes tiraron coscachos los pugilistas de Asociación Boxeo Centros

Compartir por RRSS :

Boxeadores del Charly Boxing pelearon en Copiapó y los del Club Salvador Villarroel Toledo enfrentaron a Alto Hospicio

Nutrida actividad mantiene el boxeo iquiqueño, ya que ambas asociaciones están desarrollando veladas, para mantener activos a sus pugilistas, con miras a los próximos campeonatos nacionales.

Pugilistas de clubes de la Asociación Centro, actuaron este fin de semana en dos frentes, sosteniendo peleas, tanto en Iquique, como en la ciudad de Copiapó.

En esta última ciudad, se presentaron tres boxeadores del Club Charly Boxing, animando los preliminares de la velada de boxeo profesional, donde el copiapino Eduardo Zuleta, derrotó por puntos, en fallo unánime al argentino Matías Herrera, en un reñido combate.

Los iquiqueños Franco Galloso, Joaho Dinamarca y la boxeadora Anelís Vásquez, ganaron sus combates sostenidos frente a rivales de Caldera, Arica y Copiapó, respectivamente.

Por otra parte, acá en Iquique, los boxeadores del Club Salvador Villarroel Toledo, enfrentaron a elementos de Alto Hospicio, en una velada desarrollada el pasado sábado, en el gimnasio de calle Moisés González 1515.

De los 7 combates disputados en la jornada, sobresalió el vibrante pleito que protagonizaron Benjamín Nuñez de Alto Hospicio y el local Richard Taucare.

Tres rounds disputados intensamente, con fuertes y variadas combinaciones de golpes, no carentes de buena técnica, donde ambos muchachos se prodigaron enteros por la victoria. Pelea de trámite muy estrecho que, fue declarada empate, premiando la labor de ambos jóvenes deportistas.

Los otros resultados fueron los siguientes: Jordan Portilla de Alto Hospicio, ganó por puntos a Ignacio Zapata del Salvador Villarroel Toledo; Emiliano Carrasco del SVT, derrotó por RSC (Réferi Suspende Combate), en el segundo asalto a Vicente Navarrete de A.H.; Bastián Nuñez de A.H. ganó por puntos a Manuel Burboa del SVT; Tomás Yusco del SVT, ganó por puntos a Erick Saavedra de A.H.; Frank Aparicio del SVT, ganó por puntos a Brayan Serrano de Alto Hospicio y finalmente Julio Pesso del SVT, derrotó por abandono a Alberto López de Alto Hospicio.

Este mismo equipo del Club Salvador Villarroel Toledo, viajarán este fin de semana a Tocopilla, donde el sábado enfrentarán a pugilistas de ese puerto.

Indicadores Económicos
Martes 7 de Febrero de 2023
  • UF: $35.311,37
  • Dólar: $804,79
  • Euro: $862,49
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.954,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.