logo diario longino

Duelo en comunidad estudiantil de Escuela Plácido Villarroel por muerte de destacado profesor

Compartir por RRSS :
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Docente Juan Reyes López fue incondicional hincha de Deportes Iquique.  Será sepultado hoy en Parque del Sendero

A la edad de 63 años y a consecuencia de un infarto al miocardio, dejó de existir en la madrugada de ayer, el destacado profesor de la Escuela Plácido Villarroel; Juan Reyes López, Q.E.P.D.

Egresado de la carrera de Educación General Básica de la Universidad del Norte, Juan Reyes se desempeño desde el año 1983, en la citada escuela, donde se ganó el respeto y admiración, tanto de sus pares, como de sus alumnos y apoderados, por su gran vocación hacia la educación.

Iquiqueño e hincha incondicional de Deportes Iquique, el fallecido docente, demostró en vida, gran voluntad por motivar a los alumnos, hacia a las prácticas deportivas, desarrollando talleres de tenis de mesa y de canotaje.

Juan Reyes López, cursó estudios medios, en el Colegio Don Bosco y fue casado con Lorena Viermas, siendo padre de su único hijo, Juan Eduardo.

Su fallecimiento ha causado hondo pesar, entre sus familiares y amistades, principalmente de sus compañeros profesores y de toda la comunidad educacional del Colegio Plácido Villarroel, cuya directora Anicia González, manifestó el pesar que sienten, por la partida del destacado profesor.

El velatorio se desarrolla en la Escuela Plácido Villarroel y el funeral será hoy a las 15.00 horas, en el cementerio Parque del Sendero.

 40 total visitas

Indicadores Económicos
Sábado 22 de Enero de 2022
  • UF: $31.140,53
  • Dólar: $805,25
  • Euro: $912,46
  • IPC: 0,80%
  • UTM: $54.442,00
Clima
Iquique Chile
20°CSensación 20°C
1013hPa 80% 41% 1m/s 158deg
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.