logo diario longino

Dragones van mañana por el primer golpe frente a Santiago Wanderers

Compartir por RRSS :

Miguel Ponce: “Los partidos se juegan como se presenten”

Deportes Iquique se juega mañana, la primera de las dos opciones que tiene, para lograr el ascenso a la Primera A, en los encuentros que debe sostener frente a Santiago Wanderers, en la final de la liguilla de promoción.

El plantel celeste viajó a la región de Valparaíso, con el optimismo que les proporcionó la contundente victoria sobre Deportes Antofagasta, en el último partido de una de las semifinales de esta liguilla.

El técnico de los dragones celestes, Miguel Ponce, manifestó en la última conversación de los medios de prensa que, el equipo está muy motivado para encarar el partido de mañana, frente a un rival que presenta jugadores que pueden ser muy incisivos como: Gajardo, Cepeda o Cañete. 

Ante esto, Ponce dijo: “En estas instancias, los partidos se juegan como se presentan y una de las cosas que debemos mejorar, son los primeros tiempos, pero; sobre lo que nos proponga Wanderers, nosotros tendremos que contrarrestar”.

El técnico fundamentó sus dichos, en la forma en que se han dado los partidos anteriores, agregando que; “No todo será distinto en esta instancia de final y hay que ser muy fuertes para aguantar, pero hemos tenido la capacidad, para esta motivados, como ha sido la disposición de todo el plantel”.

El primer partido final de esta liguilla, se juega mañana lunes a las 19.00 horas, en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, el cual fue autorizado con un aforo de 17 mil espectadores, pero; sin la presencia de público visitante, tal como está dispuesto, para el partido de revancha, a jugarse el día 10, en el Tierra de Campeones.

Indicadores Económicos
Domingo 25 de Febrero de 2024
  • UF: $36.821,06
  • Dólar: $972,77
  • Euro: $1.052,44
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $64.343,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.