logo diario longino

Dragones salen a buscar el triunfo hoy frente a San Felipe

Compartir por RRSS :

Precios rebajados para los hinchas, en el último partido de local

Deportes Iquique jugará hoy, ante Unión San Felipe, en lo que será su último partido del torneo, en condición de local.

El cuadro local ha tenido una mediocre campaña, durante el campeonato, teniendo latente el fantasma del descenso, razón por la cual; la directiva del club determinó rebajar el precio de las entradas, para captar el interés de la hinchada, en acudir al Tierra de Campeones, a apoyar a los dragones celestes.

Deportes Iquique marcha en el lugar 14, con 31 unidades acumuladas, en 30 partidos y hoy tiene la gran responsabilidad de asegurar los tres puntos, considerando que, quedaría una fecha, para el término del campeonato.

El partido es un duro desafío para los dragones, ya que el rival, marcha tercero en la tabla y viene a jugarse la clara opción de asegurar un cupo en la liguilla de promoción.

El partido comenzará a jugarse a las 15.00 horas y el precio de la entrada, para tribuna Andes, se fijó en 4 mil, quinientos pesos, mientras que galería, quedó en 2 mil quinientos pesos. Los niños podrán ingresar gratis.

Restando una fecha, por jugarse del torneo de Primera B, las posiciones en la tabla, hasta el cierre de esta edición, son las siguientes: Magallanes 66 puntos; Cobreloa 64; Unión San Felipe 49; Copiapó y Rangers 46; Barnechea y Puerto Montt 44; Universidad de Concepción 40; Santiago Wanderers 39; Deportes Temuco 35; Deportes Recoleta 34; Santa Cruz y Santiago Morning 33; Deportes Iquique y San Luis 31; Melipilla 29 y Fernández Vial 26.

Indicadores Económicos
Viernes 27 de Enero de 2023
  • UF: $35.273,86
  • Dólar: $802,58
  • Euro: $871,52
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.769,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.