logo diario longino

Dragones Celestes más cerca del abismo que de la liguilla

Compartir por RRSS :

Deportes Iquique dejó escapar puntos y empató sin goles con Fernández Vial

En un partido de trámite discreto, jugado ayer en el estadio Tierra de Campeones, el cuadro de Deportes Iquique igualó sin goles, con el visitante Fernández Vial.

El amargo empate con sabor a derrota significó que, el cuadro local dejara escapar importantes puntos, alejando su posibilidad de acceder a la liguilla de promoción y poniendo además en riesgo su permanencia en la Primera B.

Daniel Castillo, Dilan Rojas, Daniel Imperiale, Joaquín Moya, Alvaro Ramos, Edwin Pernía, Cesar González, Hans Salinas, Juan Ignacio Sills, Gustavo Lorenzetti y Matías Blázquez, fue la formación inicial dispuesta por el cuerpo técnico, para este partido, donde los dragones, no mostraron un fútbol que los hiciera merecedores de quedarse con el triunfo y los puntos.

Soto por Hans Salinas y Riveros por Moya, fueron los cambios que se registraron en el cuadro celeste que, en los minutos finales del pleito, tuvo su más clara opción de llevarse la victoria, cuando al minuto 86, el meta visitante Gustavo Merino, ahogó el grito de gol de Roberto Riveros.

Con este resultado, Deportes Iquique queda con 26 puntos en la tabla de posiciones y en la próxima fecha deberá enfrentar a Cobreloa, en las alturas de Calama.

Indicadores Económicos
Domingo 25 de Septiembre de 2022
  • UF: $34.190,18
  • Dólar: $943,07
  • Euro: $928,58
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $59.595,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.