logo diario longino

DPR designación seremi de Gobierno

Compartir por RRSS :

La Delegación Presidencial Regional de Tarapacá informa que hoy se ha designado en el cargo de Secretario Regional Ministerial de Gobierno al kinesiólogo de la Universidad Arturo Prat de Iquique, don Diego Arévalo Delgado. 

El nuevo vocero de Gobierno de la región Tarapacá asumió sus funciones este jueves 9 de febrero y recibió el saludo protocolar de la delegada presidencial (s) de Tarapacá, Luz González Millas, quien le deseó el mayor de los éxitos en este nuevo desafío. 

“Estoy muy motivado por asumir esta nueva responsabilidad y agradezco la confianza de la ministra Camila Vallejos. Desde hoy el gabinete regional cuenta con mi más completa disposición para trabajar colaborativamente y para desplegarme en el territorio a comunicar a la población los avances del Gobierno del Presidente Gabriel Boric”, indicó el nuevo seremi. 

Sobre Diego Arévalo Delgado 

Cuenta con un diplomado de gestión en salud pública y se ha desempeñado como coordinador del equipo de despliegue de la estrategia de Testeo, Trazabilidad y Aislamiento de la seremi de Salud de Tarapacá. Además, fue coordinador del equipo de asistentes de cuidados del Subsistema Nacional de Apoyos y Cuidados – Chile Cuida.

Indicadores Económicos
Jueves 23 de Mayo de 2024
  • UF: $37.384,74
  • Dólar: $886,79
  • Euro: $963,38
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.