logo diario longino

Dos mujeres chilenas fueron detenidas portando más de 5 kilos de drogas sintéticas.

Compartir por RRSS :

Detenidas por infracción a Ley 20.000

El operativo que sacó de circulación una importante cantidad de dosis de alcaloides se concretó tras una fiscalización realizada por Carabineros, durante la noche en el sector céntrico de la ciudad.

Fue pasadas las 23 horas mientras personal motorizado realizaba controles vehiculares, que fiscalizaron un automóvil marca Suzuki, modelo Swift en el que se movilizaban dos mujeres.

Mientras revisaban la documentación de la conductora, los uniformados se percataron que al interior del móvil trasladaban 24 de cajas con frascos de «Ketalab», sustancia vinculada a Ketamina Clorhidrato.

Por ello se trasladó a las mujeres y las cajas hasta la 1ª Comisaría Iquique para realizar la prueba de campo y pesaje de la sustancia, donde se comprobó que se trataba de 5 kilos 061 gramos de ketamina.

Por ello se procedió a la aprehensión de ambas mujeres, de nacionalidad chilena, por infracción a la ley 20.000, quienes pasaron a control de detención.

Indicadores Económicos
Viernes 3 de Febrero de 2023
  • UF: $35.297,73
  • Dólar: $781,49
  • Euro: $853,62
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.954,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.