logo diario longino

Dos locales comerciales con prohibición de funcionamiento por presencia de baratas

Compartir por RRSS :

Con prohibición de funcionamiento por condiciones sanitarias deficientes y presencia de baratas quedaron dos locales de calle Playa Brava, tras nocturna fiscalización coordinada por la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá.

Funcionarios de la seremi de Salud informaron que se trata del restorán Fuklin, de Playa Brava 2110, y el local de comida rápida Tam San Lorenzo, de Playa Brava 2118, que además recibió infracción por permiso de uso de espacio público vencida.


Junto a ello, el local Maldita Tentación, de Playa Brava 2118-A, Inspección Municipal cursó infracción por no contar con patente municipal y observación por el uso del espacio público, mientras que la seremi de Salud levantó acta por no contar con resolución sanitaria y observaciones por deficiencias sanitarias.


Además, la seremi de Salud decomisó dos kilos de carne cruda, dos kilos de estofado junto a mayonesa casera, salsa, mostaza y ají pebre. Todos estos alimentos se desnaturalizaron con cloro.


En la fiscalización, liderada por el Departamento de Coordinación y Gestión Territorial de la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá, participaron Carabineros, seremi de Salud e Inspección Municipal de la Municipalidad de Iquique.

Indicadores Económicos
Martes 4 de Octubre de 2022
  • UF: $34.312,76
  • Dólar: $955,42
  • Euro: $936,14
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $60.310,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.