logo diario longino

Director Regional de Gendarmería presentó saludos protocolares a PDI

Compartir por RRSS :

El refuerzo de las buenas relaciones y el compromiso de mantener un trabajo conjunto, fue  el desarrollo del encuentro del director regional de Gendarmería, coronel, Jonny Avilés Ojeda, con el prefecto jefe regional de la Policía de Investigaciones, Cristian Lobos Lara, en el saludo protocolar con motivo del 89 aniversario de la PDI.

La autoridad penitenciaria concurrió hasta las dependencias de la PDI, para presentar a nombre de todos los componentes de Gendarmería, el saludo con motivo de un nuevo aniversario institucional. El coronel Avilés, fue acompañado por el suboficial mayor, Helmuth Espinoza y la cabo, Emma Sáez, mientras que el Prefecto Lobos, estuvo acompañado del Prefecto jefe de la Prefectura Provincial Iquique, Ernesto León Bórquez.

En la ocasión el coronel Avilés, resaltó las buenas relaciones que mantienen ambas entidades, destacando el trabajo colaborativo. “Estimado Prefecto, reciba por favor, el saludo de todos los componentes de Gendarmería y agradecer las buenas relaciones cimentadas por años, con la esperanza de continuar en la misma senda”, expresó.

En tanto el Prefecto Cristian Lobos, agradeció el gesto de Gendarmería, expresando que dicho saludo será entregado a sus subordinados. “Seré portador de estos afectuosos saludos a cada uno de mis camaradas, destacando la amistad entre nuestras instituciones”, resaltó.

El encuentro fue cordial, donde  el ambiente fue propicio para la fluidez de una buena conversación, en marcada en el nuevo aniversario de la PDI, que ya piensan en el centenario de la entidad policial.

Por otra parte la deferencia de la PDI permitió compartir con Gendarmería la Misa de Acción de Gracias, la que ofició el Administrador diocesano, padre, Guillermo Fajardo, liturgia que contó con la asistencia de autoridades regionales y comunales, más delegaciones de las diferentes ramas de las Fuerzas Armadas y Gendarmería.

En la ocasión el director regional, coronel, Jonny Avilés, fue acompañado por el suboficial mayor Helmuth Espinoza, la cabo, Emma Sáez y el cabo Mario Sánchez, donde se oró y se pidió por el bienestar de cada uno de los componentes de la entidad policial y por sus respectivas familias.

La última actividad que está invitado el coronel Avilés, en representación de Gendarmería, será en el acto de la cuenta pública que dará a conocer a la comunidad el Prefecto, Cristian Lobos, actividad programada para el martes 28 del presente, en el Salón Convenciones de la Zona Franca de Iquique.

Indicadores Económicos
Miércoles 29 de Junio de 2022
  • UF: $33.073,68
  • Dólar: $905,32
  • Euro: $953,07
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $57.557,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.