Dragones Celestes otra vez no mostraron nada y cayeron 0 – 3 ante Recoleta
En otra pésima actuación, Deportes Iquique volvió a caer derrotado, esta vez de visitante, ante el cuadro de Recoleta, por 3 goles a 0.
Deportes Iquique, dirigido esta vez por la dupla técnica interina conformada por Manuel Villalobos y Patrick Rojas, formó en el inicio del partido, de la siguiente manera: Daniel Castillo, Joaquín Moya, Alvaro Ramos, Ramón Fernández, Juan Pablo Miño, Diego Soto, Cesar González, Juan Ignacio Sills, Gustavo Lorenzetti, Matías Carrera y Matías Blázquez.
El cuadro local de Recoleta impuso su condición de local, saliendo de inmediato en busca de los puntos y muy temprano a los 4 minutos, ya se ponía en ventaja, con gol convertido por Alegre, mediante lanzamiento penal cobrado por el juez Miguel Araos.
A los 15 minutos, el mismo Milton Alegre aumentó, para el cuadro local que, a esa altura ya se apoderaba de las acciones y controlaba el partido, ante un pasivo Deportes Iquique.
A los 28 minutos, Matías Rubio puso el 3 – 0 para Recoleta, confirmando la total falta argumentos, mostrada por los dragones celestes, para buscar un resultado positivo, manteniéndose ese marcador, hasta el término del primer tiempo.
En el trascurso de la segunda etapa, ingresaron Imperiale, Riveros y Rojas, en Deportes Iquique que, mostró un poco de mayor actitud en los primeros minutos. Pero, volvió a prevalecer el juego dominador del cuadro de Recoleta que, sin mayores sobresaltos y jugando frente a un rival casi fantasmal, se llevó la victoria y se quedó con los puntos en disputa.