logo diario longino

Deportes Iquique tiene contrato cerrado con 2 viejos conocidos del fútbol chileno

Compartir por RRSS :

Deportes Iquique se prepara para sumar la mayor cantidad de puntos en la segunda rueda del campeonato de la Primera B, por lo que las incorporaciones son vitales para  el equipo del Tigre Cantillana y afrontar sin sobresaltos lo que resta de torneo 2022.

Pese a que desde la dirigencia de la Tierra de Campeones SADP  o se ha dicho nada, en todos los portales y medios nacionales dedicados a noticias deportivas, se informa que el CDI tendría a dos viejos conocidos ya contratados para reforzar al plantel.

Los nombres que estarán en la camiseta de los Dragones Celestes poseen amplia experiencia en el fútbol chileno: Ramón Fernández y Matías Blázquez.

El volante argentino/chileno llega tras rescindir su contrato con Atlanta de la Primera B Nacional de Argentina. El oriundo de Formosa de 37 años registra pasos por Estudiantes de La Plata, Sarmiento de Junín, Sportivo Ben Hur, Defensa y Justicia, HNK Rijeka, Unión La Calera, O’Higgins, Universidad de Chile y Colo Colo.

El mediocampista debía aparecer el viernes en el amistoso que disputó su club contra Colo Colo. Sin embargo, eso no ocurrió y de inmediato quedó la duda, la que se aclaró tan solo horas más tarde. Fue el propio elenco argentino el que confirmó su salida. «Ramón Fernández rescindió su contrato de común acuerdo con la dirigencia y deja Atlanta para retornar a Chile. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa».

En el CDI Fernández se reencontrará con Gustavo Lorenzetti con quien formaron una afiatada dupla en el mediocampo de Universidad de Chile.

RETORNO

El otro refuerzo es de defensor central Matías Javier Blázquez Lavín, que no encontró la continuidad esperada en Santiago Morning y regresa a la tienda celeste.

El viñamarino de 31 años tiene pasos por EvertonAC BarnecheaHuracán y el chaguito donde no tuvo participación de trascendencia cuando lo citaron a jugar.

De esta manera, el conjunto dirigido por José Miguel Cantillana estaría recibiendo dos incorporaciones de cara la segunda rueda de la Primera B y está a la espera de un delantero.

Indicadores Económicos
Jueves 28 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.