logo diario longino

Deportes Iquique empató en la agonía con Deportes Puerto Montt

Compartir por RRSS :

Venezolano Pernia nuevamente el salvador de los dragones celestes. 1 – 1 fue el marcador final.

Deportes Iquique salvó anoche de una eminente derrota, empatando a un gol con Deportes Puerto Montt, ante un público de 4 mil 604 personas que llegaron al Tierra de Campeones y que, hasta el minuto 46 del segundo tiempo, veía como el cuadro local se inclinaba ante el visitante.

Deportes Iquique comenzó el partido jugando, con la siguiente formación: Daniel Castillo, Lucas Meza, Dilan Rojas, Daniel Imperiale, Joaquín Moya, Ramón Fernández, Edwin Pernia, Juan Pablo Miño, Diego Soto, Roberto Riveros y Juan Pablo Sills.

Mal comienzo para los dragones celestes, ya que cuando apenas se jugaban los primeros 4 minutos, el atacante de Puerto Montt Brayan Valdivia, con un potente remate desde fuera de área, abrió el marcador, convirtiendo el primer gol para la visita.

Sin mostrar un esquema futbolístico, el cuadro local se vio desdibujado durante todo el primer tiempo, donde el equipo visitante supo mantener la mínima diferencia que les permitió irse en ventaja al descanso.

En el segundo tiempo, las cosas siguieron de igual forma, con un Deportes Puerto Montt, defendiendo la ventaja mínima y apelando al contragolpe o al error de los dragones, para intentar aumentar.

César González en reemplazo de Imperiale, fue la primera sustitución dispuesta por el cuerpo técnico, en el cuadro local, para intentar revertir la situación adversa. A los 66 minutos, vino el ingreso en su retorno al club, del atacante Alvaro Ramos, sustituyendo a Moya, mientras que Lorenzetti reemplazó a Soto.

Cuando ya parecía que los dragones debían masticar una nueva derrota, en la agonía de los descuentos, apareció la figura del goleador venezolano Edwin Pernía, para lograr el empate.

Los últimos minutos adicionales, mostraron una tardía reacción del equipo local, en el intento de lograr la victoria; algo que los celestes debieron buscar desde el comienzo.

Pese al mal cometido del cuadro celeste, la hinchada lo despidió con aplausos, en la esperanza de que, los jugadores superen su rendimiento, en los próximos compromisos.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.