logo diario longino

Deportes Iquique buscará en Concepción recuperar terreno perdido

Compartir por RRSS :

Partido con la Universidad de Chile es clave para las pretensiones de los Dragones de volver a tomar la punta

Mañana en el estadio Ester Roa de Concepción, Deportes Iquique enfrentará un partido clave para sus pretensiones de recuperar el terreno perdido, luego de que en fechas anteriores sufriera tres derrotas consecutivas.

El rival de turno en la fecha 11 del torneo nacional, es el actual puntero Universidad de Chile, equipo que viene sumando puntos consecutivamente, aunque en algunos partidos se ha visto envuelto en polémicas, debido a cuestionados arbitrajes.

Por su parte el cuadro celeste debió afrontar una serie de preocupaciones debido a que, hasta pocos días atrás, todavía no estaba confirmado el lugar donde se jugaría el partido. Esto hizo que toda la logística previa al viaje, sufriera un retraso, preocupando al cuerpo técnico, según lo manifestó Miguel Ramírez.

La otra preocupación inquietante para el estratega de los dragones, tratándose de un partido de esta importancia, es la ausencia del lesionado Edson Puch, sumada a la del, hasta el momento goleador del equipo Steffan Pino, quien fue suspendido por dos fechas.

Para sustituir al espigado volante, Ramírez recurrió en el partido anterior frente a Palestino, al argentinoLázaro Romero, a la postre autor de uno de los goles del triunfo frente al cuadro de colonia.

En la portería de los dragones, estará sin dudas nuevamente el golero argentino Daniel Sappa, debutante en el partido frente a los árabes, sustituyendo a Daniel Castillo, cuestionado por su actuación en las últimas derrotas del cuadro celeste.

Con esas modificaciones, la más probable alineación que presentaría Miguel Ramírez frente a los universitarios, podría ser la siguiente: Sappa en portería, una línea de tres conformada por Blázquez, Sanhueza y Casanova; en el sector medio podrían estar; Orellana, Moya, Nadruz y Salinas, para dejar en ofensiva a Alvaro Ramos y Lázaro Romero.

El inicio del partido entre azules y dragones, está programado para mañana a las 15.30 horas.

Indicadores Económicos
Sábado 20 de Julio de 2024
  • UF: $37.593,51
  • Dólar: $940,15
  • Euro: $1.024,69
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $65.967,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.