logo diario longino

Del certamen de Apertura de la Liga Magisterial ZOFRI, a un punto del título

Compartir por RRSS :

Un punto es el que necesita la escuadra de ZOFRI para coronarse como campeón del torneo de Apertura de la Liga Magisterial de fútbol, certamen que este sábado 9 de julio disputará su última fecha, y que a falta de un partido por disputar cuenta con tres unidades de ventaja sobre su más cercano perseguidor.

El elenco que intentará aguar la fiesta del equipo de la zona franca de Iquique será Rodolfo Rojas, oncena que se medirá con el actual líder a contar de las 13:00 horas. Así es como con tan solo un empate, los defensores de ZOFRI tendrán la posibilidad de alzar la copa en disputa, ello en virtud de los 26 puntos que suman en la tabla de posiciones, tres más que el plantel que lo secunda, Real Academia, que suma 23 unidades y que en la presente fecha se encuentra libre.

Como es tradicional, todos los partidos se verificarán en la cancha ubicada en el complejo Cerro Dragón. La programación señala que la actividad deportiva se iniciará muy temprano, cuando a contar de las 9:00 horas midan fuerzas los equipos de Gendarmería versus Dirección del Trabajo. Seguidamente (10:20 horas), el turno le corresponderá a los jugadores de Independiente versus Cosayach.

Más tarde, esto es a las 11:40 horas se verán las caras los representativos de M. Group Unap y Colegio Inglés. Como ya mencionamos a las 13:00 horas es el pleito estelar entre ZOFRI y Rodolfo Rojas; para que la jornada finalice cuando salten al campo de juego los elencos de Jorge Caballero (tercera posición con 17 unidades y un compromiso pendiente) y Cormudesi, esto es desde las 14:20 horas.

De obtener un positivo resultado, ZOFRI podría alzarse por quinta ocasión con el cetro de monarca de esta competición, tradicional torneo que se disputa por más de 20 años en nuestra ciudad. Cabe recordar que el año pasado, la copa fue para el quinteto de Cormudesi, que en la presente versión se ubica en la sexta posición (16 puntos) con un partido menos por disputar.

Indicadores Económicos
Jueves 28 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.