logo diario longino

De certero disparo matan a joven extranjero

Compartir por RRSS :

Víctima tenía 16 años

El segundo crimen del jueves 13 conmocionó a los vecinos del sector de cancha viejos cracks, quienes mientras disfrutaban de su almuerzo quedaron alarmados al escuchar una serie de disparos.

La situación ocurrió pasadas las 14 horas en calle Puerto Natales con Las Zampoñas de la capital regional  y según las primeras indagaciones  desde un vehículo se hicieron disparos contra un grupo de personas que estaban sobre la vereda, quedando una de ellas herida mientras las otras se retiraron del lugar.

Los residentes alertaron de lo sucedido la policía y solicitaron una ambulancia, la cual llegó en pocos minutos y prestó auxilio al baleado a quien  trasladaron de inmediato al centro asistencial.  Pese a los esfuerzo del equipo de salud que intentaron reanimar al joven  herido, éste murió producto de los certeros disparos.

Por orden del fiscal de turno la Brigada de Homicidios Iquique (BH) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), inició las tareas para resolver el homicidio con arma de fuego en contra de un adolescente extranjero de 16 años.

El jefe subrogante de la BH, subprefecto Mauricio Vallejos, indicó que “se están realizando diligencias para esclarecer fehacientemente las causas y circunstancias en que ocurrieron los hechos, como también determinar la identidad de él o los autores, quienes habrían abordado a la víctima disparándole desde el interior de un vehículo en movimiento».

Indicadores Económicos
Domingo 27 de Noviembre de 2022
  • UF: $34.794,44
  • Dólar: $911,96
  • Euro: $948,77
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $60.853,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.