logo diario longino

Darth  Vader llegó a votar

Compartir por RRSS :

Un momento sorprendente y que aportó la dosis de alegría al proceso eleccionario fue la llegada de Darth Vader a emitir sufragio en Alto Hospicio.

La inusual escena se dio en el Liceo Bicentenario Minero Juan Pablo Segundo, donde los votantes tras superar la impresión, activaron las cámara de su celular para registrar el “histórico” momento.

Los usuarios de las redes sociales grabaron al elector con el disfraz de Darth Vader y lo difundieron.  A través de la cuenta de Samantha Quiroga, usuaria  en twitter  @Samantha_ikike, se conoció la anécdota electora y su video lo tituló   “la fuerza llegó a votar”.  En el breve video se ve al personaje de Star Wars .bajando por un rampla y al retirarse del local dice “Por el Imperio”.

Indicadores Económicos
Martes 16 de Abril de 2024
  • UF: $37.192,63
  • Dólar: $978,07
  • Euro: $1.039,39
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.