logo diario longino

Cristian Garin se impone a Casper Ruud y se instala en octavos de final de Indian Wells.

Compartir por RRSS :

El tenista chileno Cristian Garin (97° ranking ATP) sigue a paso firme en el Masters 1.000 de Indian Wells. El nacional derrotó por 6-4 y 7-6 al noruego Casper Ruud (4°) y se instaló en octavos de final de la competencia.

Con un gran comienzo, Garin tuvo punto de quiebre a favor en el primer juego del set, pero no pudo capitalizarlo. Pese a ello, no bajó los brazos y encontró un break en el quinto juego para ponerse en ventaja por 3-2. El chileno se mostró fuerte con su servicio y terminó cerrando el set por 6-4.

En el segundo parcial, Gago encontró rápidamente un quiebre en el tercer juego, sin embargo, éste fue recuperado por Ruud en el sexto game, dejando todo 3-3. De ahí en adelante, ambos se mostraron sólidos con sus servicios, por lo que todo se definió en el tie break, donde Garin se impuso y cerró el partido por 7-6.

De esta forma, Garin se metió en los octavos de final de Indian Wells, donde se medirá al ganador de la llave entre Karén Khachanov y Davidovich Fokina.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.