logo diario longino

Cónsul General de la R.P. China se reúne con el Gobernador Regional y el Delegado Presidencial de Arica-Parinacota

Compartir por RRSS :

La Cónsul General de la R.P. China en la Macrozona Norte de Chile, Fu Xinrong, hizo una visita protocolar tanto al Gobernador Regional Jorge Díaz Ibarra como al Delegado Presidencial Ricardo Sanzana Oteiza.

La diplomática presentó las labores principales del Consulado General de China, la situación de la comunidad china en Arica y los inmensos logros de China durante la última década y su estrategia estatal hasta mediados de este siglo, enfocando a temas de desarrollo verde, sostenible, infraestructura, docente, entre otros.

El Delegado Presidencial, Ricardo Sanzana recibió el saludo protocolar de la Cónsul General de la República Popular de China, Fu Xinrong, oportunidad donde fortalecieron lazos de desarrollo e inversión regional.

También destacó la modernización china en la nueva era, que ofrecerá muchas más oportunidades a todo el mundo con su dedicación al desarrollo de alta calidad y la apertura de nivel más alto.

Las autoridades locales de Arica-Parinacota valoraron mucho la experiencia china, que merece su referencia, y expresaron mucha expectación al intercambio e inversión de ese país, que es muy importante para la región fronteriza del norte.

Las dos partes están dispuestas a estrechar la comunicación y hacer esfuerzos juntos para profundizar el conocimiento mutuo y promover colaboraciones bilaterales para un brillante futuro de desarrollo y el bienestar de ambos pueblos.

Indicadores Económicos
Jueves 29 de Febrero de 2024
  • UF: $36.856,50
  • Dólar: $980,19
  • Euro: $1.062,54
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $64.343,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.