logo diario longino

Concejo Municipal aprueba contrato de suministro de servicios de abastecimiento de medicamentos

Compartir por RRSS :

Aprueban contrato de suministro de servicios de abastecimiento de medicamentos, insumos médicos y suplementos alimenticios para la Farmacia Comunitaria Municipal, durante sesión de Concejo Municipal encabezado por alcalde Patricio Ferreira Rivera.

En la oportunidad, el jefe comunal reiteró la importancia del funcionamiento de la Farmacia que posibilita que los y las vecinas adquieran medicamentos a precio costo.

Se consigna que el mecanismo de adquisición de medicamentos para la Farmacia se realiza principalmente con la Central de Abastecimiento del Sistema Nacional de Servicios de Salud CENABAST, un 80 por ciento del total; en el caso que CENABAST no pueda cubrirlos, o se evite  el quiebre de stock, se realiza contrato de suministros con otros proveedores.

Actualmente la Farmacia Municipal de Alto Hospicio ubicada en avenida Ramón Pérez Opazo con avenida Los Álamos, cuenta con cerca de 20 mil inscritos. Tiene un horario de funcionamiento de lunes a viernes  desde las 9.00 a 14.00 horas y de las 15.00 a 17.00 horas.

Para tener el beneficio de la Farmacia  los usuarios tienen que inscribirse con su Cédula de Identidad y (Certificado de Nacimiento, en caso de los niños);

deben presentar Certificado de Residencia emitido por la Junta  de Vecinos;  boleta de servicios ( si corresponde);  acreditar con copia del Registro Social de Hogares o declaración jurada ante notario. Vivir o trabajar en Alto Hospicio.

Indicadores Económicos
Jueves 25 de Abril de 2024
  • UF: $37.237,20
  • Dólar: $954,58
  • Euro: $1.020,61
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.