logo diario longino

Comunidad educativa del Colegio Macaya destaca gestión municipal por obras de mejoramiento

Compartir por RRSS :

Centro general de padres y apoderados, junto a la comunidad educativa del Colegio Macaya del sector La Tortuga, destacan gestión municipal en construcción de tres nuevas estructuras que incluyen sombreaderos y asientos. 

En la ceremonia de inauguración de los trabajos, el alcalde Patricio Ferreira relevó la importancia de estas pequeñas pero significativas obras de infraestructura que mejoran la calidad de vida de los docentes, estudiantes y sus familias.

Además, destacó que este tipo de obra que se complementó con el mejoramiento del piso del frontis de la institución, a iniciativa del Centro General de Padres, el municipio está llano a realizar cuando también lo soliciten otros vecinos.

Por su parte, la presidenta del Centro General de Padres del establecimiento escolar,  Geraldine Espinoza, en nombre de los padres y apoderados agradeció al alcalde Patricio Ferreira y su equipo municipal de Secoplac por los mejoramientos y construcción de estructura para beneficio de la comunidad escolar, la cual podrá cobijarse en los tiempos de espera de entrada y salida de clases.  

Asimismo se refirió el director del colegio Andrés Muñoz, quien felicitó al jefe comunal por atender una necesidad de la comunidad educativa, que era la habilitación de los sombreaderos con sus respectivos asientos, y mejora de parte del pavimento del frontis del establecimiento educativo.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Julio de 2024
  • UF: $37.593,51
  • Dólar: $921,91
  • Euro: $1.008,21
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $65.967,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.