logo diario longino

Comunidad de Pozo Almonte contará con ampliación del alumbrado público gracias al Plan Chile Apoya

Compartir por RRSS :

En su trabajo en terreno por la región, el Subsecretario Crispi se comprometió con vecinas y vecinos del Sector Santa Isabel, en la Tirana, a apoyar este proyecto. Promesa que se cumple con los $84 millones asignados para esta obra.

El subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo, Miguel Crispi, visitó en julio de este año la región de Tarapacá y en su recorrido por el sector de La Tirana se comprometió a proveer los recursos necesarios para dar continuidad al proyecto de alumbrado público que se ejecuta en la comuna, promesa que se concreta con la asignación de $84 millones para seguir con la obra en el sector de Santa Isabel.

El jefe regional Subdere Tarapacá, Ricardo Berríos, destacó que «materializar este tipo de iniciativas es parte del espíritu que tenemos como institución, ya que sabemos que detrás de cada proyecto que se financia, hay sueños y anhelos de vecinos y vecinas que han esperado por años contar, por ejemplo, con iluminación en sus calles, y que, por cierto, les dará una mayor tranquilidad y seguridad a todos».

No solo esta importante asignación de recursos le comunicó el jefe regional Subdere a al alcalde de Pozo Almonte, Richard Godoy, además le informó del financiamiento del «Mejoramiento del Centro de Día para Problemáticas de Alcohol y Drogas, Pozo Almonte» por $40.050.552 y el Tur-construcción Parador turístico y señaléticas, Pueblo de Mamiña» por $58.128.988, lo que hace un total de $183 millones de pesos para la ejecución de estos 3 proyectos en la comuna.

Indicadores Económicos
Sábado 3 de Diciembre de 2022
  • UF: $34.829,16
  • Dólar: $885,77
  • Euro: $930,24
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $61.157,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.