logo diario longino

Comenzó renovación de permisos de Circulación 2022 de transporte de la locomoción colectiva

Compartir por RRSS :

El lunes 2 de mayo se inició el proceso de renovación de Permisos de Circulación año 2022 de transporte de la locomoción colectiva, el cual se extenderá hasta el martes 31 de mayo.

En esta oportunidad, los trámites a realizar en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Alto Hospicio, informó su director Luis Miguel Avendaño, serán presenciales y corresponden a los vehículos de alquiler y locomoción colectiva (taxis, colectivos, buses, furgón escolar y turismo, entre otros).

Se estima que en Alto Hospicio renueven unos 1.500 taxis y alrededor de 300 buses.

Además, reiteró que los usuarios que recibieron beneficios y registran deudas por conceptos de préstamos contraídos con el Estado, durante la pandemia, no podrán renovar el Permiso de Circulación.

Para evitar contratiempos, la Dirección de Tránsito les pide a los deudores, previo a hacer sus trámites de renovación de Permisos de Circulación, concurrir a pagar sus cuotas a las Oficinas de la Tesorería General de la República.

Por otra parte, entre los requisitos para empezar a gestionar la renovación, se requiere tener al día el Permiso de Circulación anterior (año 2021) pagado en la municipalidad; el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), comprado antes de pagar el Permiso de Circulación; la Revisión técnica y de gases debe estar vigente al día del pago de Permiso de Circulación y no debe registrar multas de tránsito no canceladas.

Atención

La atención de público de las oficinas de la Dirección de Tránsito es de lunes a viernes y se inicia a partir de las 8.30 a 13.00 horas.

Septiembre

En septiembre les corresponde la renovación de Permisos de Circulación a los vehículos de carga, motonetas, bicimotos, bicicletas con motor, tractocamiones, tractores agrícolas o industriales y máquinas automotrices. También carros y remolques para acoplar a vehículos motorizados, mayor a 1.750 kilogramos de capacidad de carga.

Indicadores Económicos
Sábado 26 de Noviembre de 2022
  • UF: $34.788,65
  • Dólar: $911,96
  • Euro: $948,77
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $60.853,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

Artículos relacionados

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.