logo diario longino

Club Heriberto Rojas prepara nueva velada de boxeo femenino

Compartir por RRSS :

Con boxeadoras de Antofagasta, Alto Hospicio, Pozo Almonte y de los clubes iquiqueños Ramón Montoya y Heriberto Rojas

Mario Vidal Jonquera

Debido al alto éxito que tuvo la denominada “Noche del Boxeo Femenino”, desarrollada hace algunas semanas, la directiva del Club de Boxeo Heriberto Rojas, acordó realizar otra jornada de este tipo, con actuación solamente de exponentes del ahora no tanto, “sexo débil”.

Esta vez la jornada se efectuará el próximo sábado 18 del presente y será prácticamente un torneo interregional, ya que en el programa actuarán boxeadoras de Antofagasta, Alto Hospicio, Pozo Almonte y de los clubes locales Ramón Montoya y Heriberto Rojas.

Serán al menos 9 los combates que se disputarán ese día en el gimnasio de calle Thompson 747, el que debe presentar una gran concurrencia de público, especialmente de familiares de las competidoras, para apoyarlas en sus presentaciones.

El festival marcará el inicio de las actividades de conmemoración del aniversario número 103 del centenario club que vio surgir de sus filas, al máximo exponente del boxeo nacional, el legendario Estanislao “Tani” Loayza.

El aniversario del centenario club fundado el año 1921, se cumple el 1 de junio, pero los directivos han querido realizar varias actividades previas, incluyendo además, otro festival de boxeo para el día 24 del presente, ocasión donde actuarán pugilistas varones, de las mismas localidades antes citadas.

Indicadores Económicos
Sábado 13 de Julio de 2024
  • UF: $37.600,79
  • Dólar: $908,92
  • Euro: $987,53
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $65.967,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.