En estrecho partido, la Roja Sub 20 cayó ante Brasil y hoy enfrentará a Colombia, por el tercer lugar. Brasil y Paraguay chocarán buscando la medalla de oro
En un partido muy disputado, especialmente en el último tiempo, donde el crecimiento del equipo chileno, hizo dramática la parte final del encuentro, la selección chilena de fútbol playa, cayó derrotada estrechamente 3 – 4, ante Brasil.
El partido que definía el paso a la final del torneo sudamericano de la disciplina, tuvo primeramente el dominio del equipo brasileño que llegó a estar en ventaja de 3 – 1.
Abrió el marcador Breno Rodríguez, para Brasil y el mismo jugador aumentó a dos, descontando Arce para Chile. Luego Martins dejó arriba a Brasil 3 – 1, marcador con el que finalizó el segundo tiempo.

En el último tiempo reglamentario, se produjo una gran levantada del equipo nacional, consiguiendo el empate a tres, luego de los tantos convertidos por Opazo y Rama.
La gran cantidad de público que colmó las graderías del Arena Cavancha, se ilusionó con el empate y hasta se pensó en una victoria del cuadro nacional, pero la mayor experiencia de los brasileños, fue factor determinante, para sellar la victoria a su favor, con el cuarto gol, convertido por Berno y dejar el marcador final 3 – 2 a favor de los brasileños.
En el primer partido, Paraguay impuso su superioridad y su calidad de candidato al título de campeón, ganando claramente a Colombia, por 5 goles a 3.

Las finales de este torneo sudamericano, se disputarán hoy desde las 16.15 horas. A esa hora disputarán el tercer lugar, las selecciones de Chile y Colombia.
De fondo por el título CONMEBOL Sub 20 juegan desde las 18 horas, las selecciones de Paraguay y Brasil.