logo diario longino

Celebrarán día de la Atención Primaria con Feria de Salud y Corrida Familiar

Compartir por RRSS :

El alcalde de Alto Hospicio Patricio Ferreira Rivera, en el marco de las actividades conmemorativas de la Atención Primaria de Salud (APS) 2022, además de enviar un cariñoso saludo a los funcionarios y funcionarias de la Salud Municipal, destacar su esfuerzo, compromiso y dedicación al cuidado de las personas por tanto tiempo, y ser parte aún de la primera línea de atención; invitó a la comunidad hospiciana a participar de dos grandes eventos: una Feria Comunal de Salud y una Corrida Familiar.

El primero de ellos, que comprenderá la atención de las diversas unidades que brindan salud en la comuna, se realizará hoy jueves 8 de septiembre de 13 a 16 horas en la Plaza de Armas, ubicada en avenida Ramón Pérez Opazo con Los Álamos.

En ese lugar habrá stands informativos e interactivos de cada uno de los servicios que entrega la Red de Salud Municipal, con el objetivo de promover estilos de vida saludables, prevención de enfermedades e inclusión social.

Por otra parte, la Corrida Familiar a desarrollarse en el Parque Los Cóndores de la avenida Circunvalación, será el sábado a partir de las 10 horas, teniendo carreras en distancias de 1, 3 y 5 kilómetros.

Indicadores Económicos
Sábado 20 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.