logo diario longino

CDI iría con todo por Jaime García

Compartir por RRSS :

Matías Fuentealba

www.encancha.cl

A tan solo tres días del término del Campeonato Nacional, los cambios de entrenadores y jugadores ya son una realidad. Una de las noticias más relevantes  fue la salida de Miguel Ponce de Deportes Iquique, club con el que 48 horas antes había conseguido el ascenso a Primera División.

Con esta inesperada novedad, los Dragones Celestes ya se habrían puesto manos a la obras para encontrar a su reemplazante y tendrían un nombre como su principal deseo. Se trataría ni más ni menos que de Jaime García, según contó Cristián Caamaño en Radio Agricultura.

Tras vencer a Santiago Wanderers por lanzamientos de penales, Deportes Iquique consiguió el ascenso luego de tres años consecutivos de jugar la Primera B. En su casa y con su gente los Dragones Celestes celebraron el volver a competir en la división de honor del fútbol chileno.El 4 de septiembre de 2023, García anunció su salida de Ñublense, debido a la pelea que se originó entre Lorenzo Reyes y Manuel Rivera, lo que se sumó a la nula relación con la directiva del equipo, lo que terminó por quebrar la relación del entrenador con el camarín de los Diablos Rojos. Por esto, el entrenador estaría disponible para tomar el mando del conjunto de la Región de Tarapacá, aunque ha declarado que su intención es asumir en uno de los grandes del país.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Julio de 2024
  • UF: $37.593,51
  • Dólar: $940,15
  • Euro: $1.024,69
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $65.967,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.