logo diario longino

Carros con jugos y salchipapas decomisan en fiscalización alcomercio irregular en Alto  Hospicio

Compartir por RRSS :

Sendos carros con jugos y salchipapas  fueron decomisados en fiscalización intersectorial al comercio ilícito y callejero que se instala en el sector del gimnasio techado municipal en Alto Hospicio.

La fiscalización, coordinada por la Delegación Presidencial Regional, DPR, de Tarapacá, tiene como objetivo recuperar los espacios públicos para la comunidad, además de evitar el consumo de productos de dudoso origen que afectan la salud de la población.

En este procedimiento, funcionarios municipales decomisaron carros de jugos, de salchipapas, parrillas y carros de supermercado con variados alimentos, mientras que el SAG decomisó hojas de coca, plátanos, naranjas, locotos y limones que ingresan de contrabando al país.

En el operativo de  fiscalización participaron funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero, SAG, del grupo Centauro de Carabineros, de Inspección Municipal, Aseo, Ornato y Rentas de la Municipalidad de Alto Hospicio y del Departamento de Coordinación y Gestión Territorial de la DPR Tarapacá.

Indicadores Económicos
Domingo 26 de Mayo de 2024
  • UF: $37.402,79
  • Dólar: $908,95
  • Euro: $982,33
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.